iniciohistoriamultimediaciezacontactarenlaces
   

 

 

bandera

 

nota

nota

nota

 

festival

 

 

desfilando

 

 

desfilando

 

 

nota

 

La "Banda Municipal de Música de Cieza" es una asociación sin ánimo de lucro que depende de de la ayuda del Ayuntamiento para poder desempeñar sus actividades.

Esta agrupación pretende impulsar una red de colaboradores, a través de socios y de empresas que, de manera altuista, colaboren con la labor social que desempeña esta agrupación. De esta manera conseguiremos que la Municipal pueda contar con los instrumentos y materiales adecuados para su formación. Y entre todos haremos una gran Banda, disfrutando nuestra ciudad de una mayor calidad musical

Si usted desea hacerse socio o patrocinador de la Banda debe saber que está colaborando con un proyecto, dirigido a los jovenes de nuestra ciudad, que promociona la cultura y la música en Cieza, dentro de un marco de compañerismo y convivencia, amistad y respeto.

¿Cómo hacerse socio o patrocinador?

    Rellene uno de estos impresos de solicitud de socio: socios.doc o empresas.doc y utilice una de estas tres opciones:
  1. Entregarlo en el local de la Banda.
  2. Enviarlo por correo postal a C/ Avda. de Abaran, 65, 3º 30530 Cieza (Murcia).
  3. Enviarlo por eMail a "bandamunicipal.cieza@gmail.com"
  • En cualquier caso nos pondremos en contacto con ustedes para comprobar los datos.

  • Y publicaremos un listado de empresas patrocinadoras en esta Web, de manera que las personas que nos visiten diariamente conozcan la labor que su empresa desempeña en fomento de la cultura.
Nombre:
E-mail:
Eres de Cieza?
Tus comentarios:
inicio